Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Lo desean! Giovani dos Santos volvería a España

lunes 13 septiembre 2021, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

¡Lo desean! Giovani dos Santos volvería a España

Trascendió que el futbolista mexicano, Giovani dos Santos estaría en la mira del Real Zaragoza, que milita en la Segunda División de España, con lo cual consumaría su regreso al 'Viejo Continente'. 

Reportes del sitio web 'Gol Digital' indican que el conjunto ibérico buscaría a Giovani como parte de una estructura con la cual buscarán regresar a la máxima categoría del balompié español, sin embargo el inconveniente en la negociación es el alto sueldo que pretende el jugador azteca. 

'Gio' no disputa un encuentro desde el pasado 11 de abril del 2021, en la victoria 3-1 sobre los Tigres de la UANL, donde ingresó de cambio y jugó 15 minutos, mientras una semana antes marcó su último gol, ante Necaxa. 

Cabe destacar que el Zaragoza de momento se ubica en el lugar 17 de la Segunda División en España, con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

 

Foto vía: Mexsport 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas