Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Joya mexicana quiere ser como 'Chicharito'

lunes 13 septiembre 2021, 06:47 PM    Por: Edwin Santana

Joya mexicana quiere ser como 'Chicharito'

El futbolista mexicano, Teun Wilke externó que uno de sus jugadores favoritos y figuras a seguir es el delantero azteca, Javier 'Chicharito' Hernández, a quien elogia por su forma de pensar y su trayectoria. 

“Me inspiro en mi familia y futbolísticamente me gusta ver a diferentes jugadores y aprenderles lo mejor. Un ejemplo para mí es 'Chicharito' por su manera de pensar y la carrera que ha tenido es un ejemplo. Me gustaría hablar con él más adelante”, dijo Teun Wike en entrevista con Mediotiempo.

De igual forma, el elemento que milita en el Spal de la Segunda División en Italia habló sobre lo que han sido sus primeros días en el balompié italiano, donde fue presentado como refuerzo hace algunos días.

“Han sido días muy lindos, orgulloso de estar en un equipo con una historia tan rica. Estoy trabajando con el equipo juvenil para agarrar ritmo porque en Holanda no hubo partidos oficiales por el Covid-19 y por esa razón no tengo ritmo de juego. Lo primero es arreglar eso y en un corto plazo estar con el primer equipo”, agregó el mexicano.

 

Foto vía instagram: @teunwilke9

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero Teun Wilke

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas