Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clásico Regio 'a medias' por el COVID-19

lunes 13 septiembre 2021, 08:49 PM    Por: Edwin Santana

Clásico Regio 'a medias' por el COVID-19

La edición 126 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres, que se disputará este fin de semana, podrá contar con el cincuenta por ciento de aforo en el Estadio BBVA, debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el estado de Nuevo León, a causa de la pandemia por el COVID-19.

"Informamos a nuestros abonados que el aforo permitido por las autoridades de salud del estado de Nuevo León para los siguientes partidos en el Estadio BBVA es del 50 por ciento", señaló el cuadro albiazul en sus redes sociales oficiales. 

Cabe señalar que este será el segundo Clásico Regio en la Liga MX que tendrá aficionados en las tribunas, después de que durante todo un semestre no se permitiera el acceso de público a los inmuebles del fútbol mexicano.

Rayados y Tigres se enfrentarán este domingo, a las 19:06 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio BBVA, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas