Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano debuta con gol en la UEFA Youth League

martes 14 septiembre 2021, 10:58 AM    Por: Diego San Román

Mexicano debuta con gol en la UEFA Youth League

El Villarreal FC Sub-19 encaró su primer partido de la UEFA Youth League de la temporada, donde tuvo participación de un futbolista mexicano.

El 'Submarino amarillo' se enfrentó ante el Atalanta, en la jornada 1 del torneo juvenil, donde se quedaron con la victoria por 2-0.

En dicho encuentro, el técnico Pere Martí le dio la confianza al mexicano Emiliano García, quien ingresó de cambio al minuto 69 y anotó el gol que significó los tres puntos al 90+3'.

De esta manera, García hizo su debut oficial con el Villarreal en un torneo avalado por la UEFA, mientras que el también mexicano Santiago Montiel se quedó en la banca.

Cabe destacar que ambos jugadores mexicanos se encuentran a préstamo en el club español, pues pertenecen al Club Puebla. 

Foto: Villarreal C.F.

 Temas relacionados

Emiliano Garcia Villarreal Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas