Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente del Barcelona esperaba perder ante el Bayern

miércoles 15 septiembre 2021, 09:49 AM    Por: Diego San Román

Presidente del Barcelona esperaba perder ante el Bayern

El FC Barcelona sufrió una nueva derrota ante el Bayern Múnich en la Champions League, lo que provocó críticas al equipo por parte de los aficionados.

Al respecto, el presidente del equipo, Joan Laporta dio la cara para pedir paciencia a los aficionados, asegurando que saldrán del mal momento en el que se encuentran.

"Estoy tan dolido e indignado como todos ustedes. Les digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y les pido paciencia. Paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. Y también les pido confianza en los que estamos dirigiendo el club", mencionó Laporta en un video difundido en las redes sociales del club.

El directivo aseguró que están trabajando en solucionar la crisis económica en la que están inmiscuidos, por lo que solicitó confianza a la afición.

"Necesitamos este margen de confianza y no tengas ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barça", finalizó.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Joan Laporta FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas