Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México quiere a Raúl Jiménez para eliminatorias y ya trabaja en ello

miércoles 15 septiembre 2021, 11:48 AM    Por: Diego San Román

México quiere a Raúl Jiménez para eliminatorias y ya trabaja en ello

La Selección Mexicana ya se encuentra alistando la fecha FIFA de octubre, donde buscarán seguir sumando puntos para acomodarse en la clasificación hacia Qatar 2022.

Luego de las tres primeras jornadas, donde no pudieron contar con jugadores como Héctor Herrera, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, lo que complicó el funcionamiento del equipo.

Tras las dificultades que presentaron para convocar a sus jugadores europeos, la Selección Mexicana ya está en trámites para solicitar permiso para que presten a sus futbolistas.

La directiva del Tri ya se puso en contacto con los jugadores y sus respectivos clubes, para evitar que les sea negado el permiso como sucedió hace algunas semanas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas