Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Operan a Alejandra Orozco, clavadista mexicana

jueves 16 septiembre 2021, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Operan a Alejandra Orozco, clavadista mexicana

Después de su participación y ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la mexicana, Alejandra Orozco, ha sido operada del hombro con éxito.

"Mi cirugía de hombro fue un éxito ya llevaba más de tres años con una lesión crónica y la operación la había propuesto por darle la prioridad a los entrenamientos y las competencias, por perseguir el sueño de mi segunda medalla olímpica el cual se logró y fue posible en Tokio 2020. Era momento de atender mi cuerpo y darle alineación y balanceo como les comentaba desde hace 15 años en el alto rendimiento y necesitaba darme este tiempo para hacer esta pausa y enfocarme ahora a la rehabilitación que es parte muy importante para llegar bien a mi próximo objetivo y meta que es París 2024 y poder planificar bien el camino", escribió en su cuenta de Instagram.

Orozco en la misma publicación agradeció al cuerpo médico y sentenció que regresará más fuerte que nunca.

 

 Temas relacionados

Alejandra Orozco Clavados Mexico Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas