Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen el Cruz Azul vs Rayados por grito homofóbico (VIDEO)

jueves 16 septiembre 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Detienen el Cruz Azul vs Rayados por grito homofóbico (VIDEO)

La Semifinal de vuelta de la Concachampions entre Cruz Azul y Rayados, se vio marcada por la presencia del grito homofóbico en las tribunas.

Fue al minuto 52 cuando se escuchó por primera vez el grito, por lo que el silbante César Ramos detuvo el juego por unos instantes.

Sin embargo, al 64' de nueva cuenta se hizo presente y el árbitro decidió detener el encuentro y mandar a los jugadores a los vestidores por 10 minutos.

A pesar de la insistencia del sonido local, los gritos fueron reiterativos, lo que obligó al silbante a seguir el protocolo establecido.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC RayadosMTY Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas