América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca no se obsesiona con el liderato del torneo

domingo 19 septiembre 2021, 08:09 AM    Por: Edwin Santana

Toluca no se obsesiona con el liderato del torneo

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante aseguró que el conjunto escarlata no se obsesiona ni se presiona por conseguir el liderato del torneo Apertura 2021, tras imponerse al líder de la competencia.

“No me presiona el liderato y creo que a lo muchachos tampoco, sino ir mejorando, esa presión de estar arriba, de ser un equipo competente y que marque una tendencia, sí es una presión para nosotros y esa presión tiene que ser ajustada en el día a día y tenemos que hacer el mejor trabajo posible.  La presión es mantenerse arriba, no el liderato”, dijo Cristante en conferencia de prensa. 

De igual forma, el ex guardameta de los rojos aseguró que desde su perspectiva Toluca no exhibió al América, luego de quitarle su invicto en el certamen al conjunto azulcrema. 

“Nosotros no exhibimos a nadie. Siempre lo dije, recuerdo muy pocos partidos entre América y Toluca sin goles, son equipos que salen y buscan, siempre son buenos partidos, jugamos contra un equipo muy poderoso, no exhibimos a nadie, exhibimos el trabajo que hacemos, hoy si hoy algo exhibió el Toluca fue buen fútbol por momentos”, agregó el estratega choricero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca Toluca FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas