Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La cruda realidad de Giovani dos Santos y Marco Fabián

martes 21 septiembre 2021, 12:51 PM    Por: Diego San Román

La cruda realidad de Giovani dos Santos y Marco Fabián

Las carreras de los futbolistas Marco Fabián y Giovani dos Santos van en declive, al grado de que no tienen equipo y ningún club de la Liga MX se interesa en sus servicios.

En el caso de Giovani dos Santos, el canterano del Barcelona fue separado del Galaxy de la MLS y llegó al América en 2019 con expectativas altas, pero pasó sin pena ni gloria, disputando 42 partidos, en donde solo anotó cuatro goles.

Su bajo rendimiento y las lesiones constantes, hicieron que la directiva azulcrema decidiera no renovar su contrato, por lo que desde el verano de 2021 dejó de ser jugador del club.

En el caso de Marco Fabián, el futbolista fue despedido del Philadelphia Union y encontró acomodo en el Al-Ahly de Qatar, pero tras un año en el equipo, decidieron rescindir su contrato al no cumplir con los objetivos del club.

Su destino estuvo en la Liga MX, donde FC Juárez le abrió las puertas para una nueva oportunidad en el balompié nacional, pero su desempeño no estuvo a la altura, solo jugó 24 partidos y no marcó gol, además de no ser indispensable para el equipo, por lo que decidieron no renovar su vinculo con el jugador.

De esta manera, a pesar de que ambos presumen una carrera en Europa y haber sido seleccionados nacionales por muchos años e incluso ganando la Medalla de Oro en Londres 2012, al día de hoy, no tienen equipo.

El cierre de inscripciones en la Liga MX finaliza este 21 de septiembre, por lo que en caso de no encontrar un equipo de última hora, tendrán que pasar, por lo menos, seis meses fuera de las canchas.

 

Foto: Instagram @oficialgio

 Temas relacionados

Giovani dos Santos ClubAmerica Liga MX Marco Fabián

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas