Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡León es campeón de la Leagues Cup!

miércoles 22 septiembre 2021, 11:03 PM    Por: Diego San Román

¡León es campeón de la Leagues Cup!

El Club León se coronó campeón de la segunda edición de la Leagues Cup tras haber vencido en la final a Seattle Sounders con un resultado de 3-2, en un encuentro que se desarrolló en Las Vegas.

El conjunto estadounidense fue el primero en dar un golpe de autoridad en el arranque de la segunda mitad, cuando Diego Roldán los adelantó al 48'.

Minutos más tarde, apareció Ángel Mena para rescatar el empate para la escuadra mexicana, anotando el 1-1 al 61'.

Fue en el ocaso del encuentro que León concretó la remontada con otro tanto de Mena por la vía del penal al 81', sin embargo, Emmanuel Gigliotti se encargó de sellar la victoria con otro tanto al 84'.

Ya en tiempo de compensación, Seattle consiguió otro tanto anotado por Nicolas Benezet, pero no alcanzó para la igualdad.

De esta manera, León se queda con el título de la Leagues Cup 2021, siendo el segundo campeón tras lo realizado por Cruz Azul en 2019.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CLubLeonFC Seattle Sounders Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas