Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guardado y el Betis consiguen triunfo de oro

jueves 23 septiembre 2021, 06:38 PM    Por: Edwin Santana

Guardado y el Betis consiguen triunfo de oro

El Real Betis Balompié le ganó 3-1 al Osasuna, en duelo correspondiente a la sexta jornada de La Liga Española, que se disputó en el Estadio El Sadar. 

En dicho encuentro, el centrocampista mexicano, Andrés Guardado tuvo actividad al disputar los noventa minutos del juego y acumular su duelo 350 en el balompié ibérico, donde también ha vestido los jerseys del Valencia y el Deportivo La Coruña.

Los goles para el triunfo bético fueron obra de Kike Hermoso al minuto 21, Juanmi Jiménez al 80´ y Willian José al 93´, mientras por el Osasuna descontó Kike García al 39´.

Con ese resultado, Betis se ubica en el octavo lugar de la tabla general en España, con 9 unidades, al igual que el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas