Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Koeman ve el lado bueno de empatar contra el Cádiz

jueves 23 septiembre 2021, 07:17 PM    Por: Edwin Santana

Koeman ve el lado bueno de empatar contra el Cádiz

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman rescató algunas cosas positivas del empate 0-0 de los culés ante el Cádiz, en la sexta jornada de La Liga, como lo son la actitud del equipo y el orden defensivo.

"Estoy descontento porque hemos tenido cinco o seis oportunidades claras y no hemos marcado, pero me quedo con la actitud del equipo", dijo Koeman en conferencia de prensa. 

De igual forma, el DT de los blaugranas elogió la labor del Cádiz para impedirle al Barcelona desempeñar su modo de juego, mismo que generó el empate sin anotaciones y que los de la Ciudad Condal estén en el séptimo puesto del torneo. 

"Ha sido un partido complicado, contra un contrario que cierra muy bien los espacios, había que tener paciencia, esperar los momentos, los momentos los hemos tenido, pero no los hemos aprovechado", agregó el neerlandés.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona Ronald Koeman

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas