Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Sorpresa! CR7 y Man Utd caen frente al Aston Villa

sábado 25 septiembre 2021, 08:31 AM    Por: Edwin Santana

¡Sorpresa! CR7 y Man Utd caen frente al Aston Villa

Manchester United perdió por la mínima diferencia (1-0) contra el Aston Villa, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, que se disputó en Old Trafford. 

La única anotación del encuentro fue obra de Kortney Hause al minuto 88 para los villanos, sin embargo en los instantes finales los rojos tuvieron un penal, mismo que fallaría Bruno Fernandes al enviarlo por encima del arco.

Con dicho resultado, el cuadro donde milita Cristiano Ronaldo se quedó en la cuarta posición de la tabla general en Inglaterra, con 13 puntos, al igual que Chelsea, Manchester United y Liverpool, aunque los de Anfield tienen un juego pendiente. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas