Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alarma en el 'Tri', Néstor Araujo sale lesionado

lunes 27 septiembre 2021, 09:01 PM    Por: Edwin Santana

Alarma en el 'Tri', Néstor Araujo sale lesionado

Malas noticias para la Selección Mexicana de Fútbol, debido a que se confirmó que el defensa central, Néstor Araujo sufre un esguince de tobillo derecho, mismo que le impidió continuar en el juego del Celta de Vigo. 

El zaguero había iniciado el encuentro como titular y tras 86 minutos en la cancha de Balaídos se resintió de una lesión, misma que posteriormente fue confirmada por el cuadro celeste en sus redes sociales. 

"Araujo y Mina sufren esguinces de tobillo derecho. Sus pronósticos pendientes de evolución", puntualizó el equipo de Vigo en su cuenta de twitter. 

Cabe señalar que el canterano de Cruz Azul es un habitual en las convocatorias de Gerardo 'Tata' Martino con el conjunto tricolor, donde en los últimos duelos ha tomado la titularidad en la zaga central. 

 

Foto vía twitter: @RCCelta

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol Internacional Liga de España La Liga Néstor Araujo Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas