Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

No merecíamos perder contra el Sheriff: Ancelotti

martes 28 septiembre 2021, 06:40 PM    Por: Edwin Santana

No merecíamos perder contra el Sheriff: Ancelotti

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti aseguró que el conjunto blanco de la capital española no merecía perder ante el Sheriff de Moldavia, en la segunda jornada de la Champions League, debido al dominio que mostraron los 'merengues'. 

“Puede ser una buena lección para el futuro. Ahora comentamos una derrota cuando el equipo no lo ha merecido por lo que ha hecho. El Sheriff ha defendido bien, muy cerrado atrás. Nosotros hemos combinado bien y roto muchas veces la línea atrás y hecho muchos centros. Lo que no hemos hecho bien son los pequeños detalles. El partido lo hemos perdido porque hemos tenido un poco de mala suerte”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega italiano externó su tristeza y preocupación por no conseguir la victoria en el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu, en competencias europeas, debido a la remodelación que sufrió el inmueble. 

“Estamos tristes más que preocupados porque hemos tenido la oportunidad de ganar tres puntos. El equipo ha cumplido, ha jugado con mucha intensidad y compromiso y los pequeños detalles nos han costado el partido. Hemos tenido muchas oportunidades, se podría haber sido más fino en los últimos 30 metros. Es difícil explicar esta derrota por el partido jugado”, agregó el entrenador merengue.

 

Foto vía twitter: @realmadrid

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Real Madrid Sheriff

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas