Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' niega que jugará al estilo del 'Tuca' y piensa en calificar

miércoles 29 septiembre 2021, 07:00 AM    Por: Alejandro Tapia

'Piojo' niega que jugará al estilo del 'Tuca' y piensa en calificar

A pesar de que la explosividad no ha sido vista en el equipo de Tigres, Miguel Herrera, estratega de los felinos, advirtió que no cambiarán el estilo de juego y que esperan meterse en los cuatro primeros.

"Estamos pensando en clasificar dentro de los cuatro primeros. San Luis está haciendo bien las cosas, son prácticos y tienen un jugador que está marcando diferencia. Será un partido complicado, pero nosotros seguimos trabajando", declaró el timonel de los universitarios.

Sin embargo, Herrera niega jugar a "lo Tuca":  "Sí lo he replanteado. Soy analítico, autocrítico de lo que pasa. No hemos tenido un equipo completo por circunstancias que rodean al plantel, pero trabajaré. No puedo echarme para atrás cuando toda mi vida como técnico me ha funcionado, creo que tengo que seguir insistiendo, tengo grandes jugadores, dispuestos a hacerlo. No soy un necio, no soy un terco y ellos me han demostrado que pueden. Los muchachos no quieren. No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio",  dijo en conferencia de prensa.

Tigres se mide este miércoles a San Luis, quienes tiene buena racha y se mantienen en la pelea de los cuatro primeros lugares.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas