Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Milan denuncia ante la UEFA a árbitro de Champions

jueves 30 septiembre 2021, 10:54 AM    Por: Diego San Román

Milan denuncia ante la UEFA a árbitro de Champions

El AC Milan tomó cartas en el asunto y presentó una queja ante la UEFA, luego de que denunciaran que en el partido de Champions League frente al Atlético de Madrid fue un 'robo' por parte del silbante.

Los italianos cayeron con un penal en el último minuto, del cual consideran que no era, además de que el árbitro no acudió al VAR a revisar la jugada, lo que provocó la molestia del técnico.

“No fue una velada positiva por parte del árbitro y eso nos penalizó. Fueron muchas las situaciones que me hicieron enfadar, no sólo las relativas a la expulsión y el penalti. Cuando había que decidir al 50% de opciones sobre una situación, siempre beneficiaba al Atlético”, mencionó el técnico Stefano Pioli al terminar el encuentro.

Un día después de lo sucedido, el Milan ha enviado una carta a la UEFA para pedir que el árbitro turco Cuneyt Cakir fuera suspendido, además de solicitar que nunca vuelva a dirigir un partido de los milaneses.

De acuerdo al medio italiano Corriere Della Sera, la UEFA accedió y abrió un expediente contra Cakir, quien no volverá a dirigir en la Champions, por lo menos en las próximas jornadas.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

AC Milan Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas