Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Habrá Liga Invernal Mexicana y el Aguila de Veracruz jugará

viernes 1 octubre 2021, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Habrá Liga Invernal Mexicana y el Aguila de Veracruz jugará

La Liga Mexicana de Beisbol, anunció que se jugará en próximas fechas la Liga Invernal Mexicana, en donde participarán 9 equipos, y en donde se establece como tema primordial el desarrollo de los jovenes

"Tenemos un compromiso con el desarrollo de los jóvenes talentos. Por ello, presentamos la Liga Invernal Mexicana de la LMB", dijo Horacio de la Vega, Presidente de la LMB.

En la Zona Norte estarán, Acereros, Algodoneros, Saraperos y Sultanes de Monterrey, mientras que en sur, lo conforman, Diablos, Guerreros, Pericos, y un combinado entre El Aguila de Veracruz y Leones de Yucatán.

Los juegos de la Liga Invernal Mexicana serán a nueve entradas y el límite en extra innings será de diez innings. Si prevalece la igualdad en la pizarra después de diez episodios, se declarará el juego empatado.

La LIM arrancará el 12 de octubre con los juegos entre y en la Zona Norte los rosters serán de 28 peloteros, de edad máxima de 26 años y habrá tres peloteros libres. En la Zona Sur el límite será de 25 años y habrá tres peloteros libres.

 

Foto tomada de @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

El Aguila Liga Invernal Mexicana Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas