Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Julio Urías sueña con lograr 20 victorias en la temporada

viernes 1 octubre 2021, 06:00 PM    Por: Edwin Santana

MLB: Julio Urías sueña con lograr 20 victorias en la temporada

El beisbolista mexicano, Julio Urías expresó su deseo por conseguir las 20 victorias en la presente temporada de las Grandes Ligas, en algo que sería histórico para un lanzador azteca, debido a que únicamente lo han conseguido Fernando 'Toro' Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza. 

“Claro que sí, ganar 20 juegos es algo grandioso, espectacular y como paisano y algo que hizo Fernando, de los tantos que tiene, estar al lado de esos nombres es algo grandioso”, dijo Urías en entrevista con ESPN. 

De igual forma, el pítcher azteca habló sobre la posibilidad de quedarse con el premio Cy Young, debido a su buen desempeño en la presente temporada de la 'Gran carpa' con los Dodgers. 

“No era mi meta más grande este año el Cy Young, pero con los números que ponemos ha surgido. Aunque nos tengan ahí de último (de los nominados), ya me siento bendecido”, agregó el sinaloense. 

 

Foto vía twitter: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas