Futbol Internacional

Tottenham gana y rompe su mala racha en la Premier

domingo 3 octubre 2021, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

Tottenham gana y rompe su mala racha en la Premier

Tottenham venció 2-1 al Aston Villa, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, que se disputó en el Tottenham Stadium de Londres. 

Pierre-Emile Hojbjerg al minuto 27 y Matt Targett con un autogol al 71´ le dieron el triunfo a los Spurs, mientras por los villanos descontó Ollie Watkins al 67´.

Con ese resultado, Tottenham rompió su racha de tres derrotas consecutivas en la Premier League, donde había caído ante el Crystal Palace, Chelsea y Arsenal, recibiendo un total de nueve goles en esos cotejos, por solo uno anotado.

Los Spurs se ubican en la octava posición de la tabla general en la Liga Inglesa, con 12 unidades, producto de 4 victorias y 3 caídas. 

 

Foto vía twitter: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas