Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Partidazo! Liverpool y Manchester City igualan en la Premier

domingo 3 octubre 2021, 12:23 PM    Por: Edwin Santana

¡Partidazo! Liverpool y Manchester City igualan en la Premier

Liverpool empató 2-2 ante Manchester City, en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Premier League, que se disputó en Anfield Stadium.

Sadio Mané al minuto 59 puso adelante al equipo de Anfield, sin embargo la respuesta no se hizo esperar por los ciudadanos, quienes descontaron al 69´ con Phil Foden. 

El gusto del empate 1-1 en ese momento duró poco para los dirigidos por Pep Guardiola, debido a que al 76´ el egipcio Mohamed Salah marcó uno de los mejores goles de la temporada, luego de que tras una serie de fintas y dejar a dos elementos azules tendidos en el césped enviara la pelota al fondo de las redes.

Finalmente, el belga Kevin De Bruyne al 81´ puso cifras definitivas, con lo cual Liverpool se mantiene en el segundo lugar de la tabla general, con 15 unidades, mientras el City es tercero con 14 puntos. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas