Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis 'ignora' a mexicanos y pierde ante Villarreal

domingo 3 octubre 2021, 02:31 PM    Por: Edwin Santana

Betis 'ignora' a mexicanos y pierde ante Villarreal

El Real Betis perdió 2-0 ante Villarreal, en duelo correspondiente a la octava jornada de La Liga, que se disputó en el Estadio de la Cerámica. 

En dicho encuentro los mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez fueron convocados, sin embargo ambos se quedaron en la banca, previo a la pausa por la Fecha FIFA. 

Las anotaciones del 'submarino amarillo' para concretar su triunfo fueron obra del neerlandés, Arnaut Groeneveld, quien marcó un doblete a los minutos 45 y 69.

Con ese resultado, los verdiblancos se mantienen en la décima posición de la tabla general en España, con 12 unidades de 24 posibles, mientras Villarreal ocupa el sitio 11, con 11 puntos. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas