Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla 'trollea' a WhatsApp y Facebook por su caída

lunes 4 octubre 2021, 03:40 PM    Por: Edwin Santana

Puebla 'trollea' a WhatsApp y Facebook por su caída

La caída de las redes sociales, Whatsapp, Facebook e Instagram no pasó desapercibida por los conjuntos de la Liga MX, muestra de ello el 'trolleo' que hizo el Club Puebla en su cuenta de Twitter. 

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia ZUckerberg por el fallecimiento de WhatsApp, Facebook e Instagram. Deseamos una pronta resignación a familiares y usuarios. Que en paz descanse", señala la cuenta del equipo del Angelópolis.  

Cabe resaltar que desde aproximadamente las 10:40 AM de este lunes 4 de octubre se registró la caída de algunas de las principales redes sociales, como lo son WhatsApp, Facebook e Instagram, misma que se ha manitido por más de 5 horas, hasta el momento. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas