Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriots remontan y vencen a Texans

domingo 10 octubre 2021, 06:17 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriots remontan y vencen a Texans

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron para vencer a un conjunto de Texans que había lucido desarmado ante los Bills la semana pasada y con una remontada, los Pats derrotaron a Houston 25-22.

Los Texans fueron peligrosos en todo momento, pero Mac Jones tuvo una gran exhibición ofensiva con 231 yardas por aire y 1 touchdown, Hunter Henry fue el receptor principal de Jones, incluso logró atrapar un pase de anotación, por otra parte, Damien Harris logró 58 yardas en 14 acarreos para obtener una anotación.

Por parte de Texans, Davis Mills logró reponerse de la bochornosa actuación ante Bills ahora fue el referente de Texans al lanzar para 311 yardas y 3 pases de anotación.

Ahora Patriotas enfrentarán a Cowboys en la semana 5 de la NFL, mientras que Texans enfrentarán a Colts.

 

Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriotas Texans NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas