Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fecha FIFA deja un lesionado en Rayados

lunes 11 octubre 2021, 01:57 PM    Por: Diego San Román

Fecha FIFA deja un lesionado en Rayados

Los Rayados de Monterrey tendrán una baja sensible para los próximos partidos, luego de que se confirmó que su jugador Joel Campbell sufrió una lesión en la actividad con su selección.

Fue la propia Federación Costarricense de Futbol la que confirmó que Campbell causó baja de la convocatoria y no verá acción en los siguientes partidos de eliminatoria mundialista.

"Un esguince grado 3 en su tobillo derecho dejará a Joel Campbell fuera del viaje a Columbus, Ohio, con la Selección Nacional. El delantero fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, se le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados se descartó su continuidad con el equipo para el tercer juego eliminatorio de octubre. En su lugar viajará el jugador Cristhian Bolaños", mencionó la Fedefutbol en un comunicado.

La lesión del jugador de Rayados provocará que esté fuera de acción por lo menos un mes, lo que orilla al técnico Javier Aguirre a realizar modificaciones en su esquema para los próximos partidos de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Joel Campbell RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas