Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El nuevo Newcastle va con todo por figuras mundiales

lunes 11 octubre 2021, 01:58 PM    Por: Alejandro Tapia

El nuevo Newcastle va con todo por figuras mundiales

La nueva inversión y dueños del Newcastle van con todo para hacer de este un equipo protagonista, y buscan llevar a estrellas del Real Madrid, y del Barcelona, incluso han pensado en Mbappé.

Según informó Daily Express, la nueva adquisición del príncipe Mohammed bin Salman, estaría interesada en contratar a futbolistas de alto calibre y para ello tendría que comenzar a entablar conversaciones con poderosos equipos como el Real Madrid, la Juventus o el Barcelona.

Otras de las bombas quye pretenden los nuevos dueños de este equipo inglés, son  Kylian Mbappé o Erling Haaland, que son peleados por los grandes de Europa, pero que aun es una incógnita su destino.

Otro de los nombres que ha surgido en este intento de hacer al equipo protagonista de la Premier y de Europ,a está Gareth Bale, quien regresó al Real Madrid.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la compra, pero el fondo saudí proveerá gran parte de los 300 millones en los que está valorada la operación.

 

Foto tomada de @kmbappe

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Mbvappé Gareth Bale Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas