Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toño Martínez y su actualidad en el futbol

martes 12 octubre 2021, 09:58 AM    Por: Diego San Román

Toño Martínez y su actualidad en el futbol

El futbolista Toño Martínez vive una nueva etapa en su carrera, ahora en la United Premier Soccer League (UPSL), donde se desempeña como jugador del Orizaba F.C.

'Gori' llegó al equipo a inicios de 2021 y tras una buena temporada, el club decidió renovar su contrato para que continúe en el club de cara al Torneo Invernal 2021 de la UPSL.

El jugador de 34 años arribó al equipo, luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos en 2019, desde entonces estuvo sin club, hasta arribar al equipo de Orizaba.

Martínez comparte equipo junto con el también ex tiburón Néstor Olguín y Juan Carlos Kaiser, todos dirigidos por el exfutbolista José Manuel Abundis.

El equipo disputará el Torneo Invernal que iniciará a partir del próximo mes de noviembre. 

 

 

 Temas relacionados

Antonio Martínez Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas