Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chofis' López anhela ser convocado al Tri

martes 12 octubre 2021, 10:52 AM    Por: Diego San Román

'Chofis' López anhela ser convocado al Tri

El futbolista mexicano Javier Eduardo López está viviendo buenos momentos en la MLS, donde incluso ha sido nombrado como jugador del mes de septiembre. 

Los goles que ha anotado la 'Chofis' con el San José Earthquakes le han valido para que sea reconocido por la liga, por lo que el mexicano espera que en algún momento pueda ser llamado al Tri.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí, entonces me motiva más verlos. Me da mucho gusto verlos jugar y creo que hoy en día en la Selección Mexicana hay un equipazo y hay para pelear por grandes cosas", mencionó la 'Chofis' en el podcast Hablemos Soccer.

El mexicano también habló de su paso por Chivas, donde le tocó vivir estar en lo más alto por sus actuaciones, pero también ser el ojo de la crítica, lo que lo ha ayudado a ser un mejor futbolista.

"Estar en Chivas sí es algo, es diferente, por ahí haces uno, dos partidos buenos a mi me su momento me tocó anotar golazos y ya me ponían como el mejor y cuando estás mal o tienes un partido malo eres el peor... de todo eso aprendí mucho hoy en día soy muy maduro y creo que por eso estoy bien futbolísticamente", finalizó.

 

Foto: San José Earthquakes

 Temas relacionados

Javier Eduardo López Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas