Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Gullit' Peña admite que se fue de Chivas por dinero

miércoles 13 octubre 2021, 03:44 PM    Por: Edwin Santana

'Gullit' Peña admite que se fue de Chivas por dinero

El futbolista mexicano, Carlos 'Gullit' Peña confesó que su salida de las Chivas rayadas de Guadalajara se originó por los problemas económicos que atravesaba el 'rebaño sagrado', debido a que los rojiblancos buscaban tener ingresos tras librar la batalla contra el descenso. 

“A mí me gusta la gente que habla las cosas como son, y Matías (Almeyda) siempre era de frente. Sigo teniendo muy buena relación con él. Un día yo estaba en mi casa y me hizo la llamada, me dijo: 'Gullit, el club necesita dinero. Ya nos salvamos del descenso; y Vergara e Higuera ocupan dinero, y eres el jugador que se les puede dar. Yo creo que ya no vas a estar en el club’", dijo Peña en entrevista con Soy Fiera. 

De igual forma, el ahora elemento del Antigua de Guatemala externó que cuando le propusieron su salida de Chivas, él la aceptó debido a que a su parecer había "cumplido" en su etapa como jugador del cuadro tapatío, donde incluso ganó el trofeo Campeón de Campeones. 

“Estuve tranquilo, le dije que muchas gracias. Fui el tercer refuerzo, con ocho o nueve goles. Yo creo que para llegar como refuerzo a un equipo tan grande, peleando el descenso, y haber metido esa cantidad de goles, yo creo que estuvo bien. Quedé Campeón de Campeones contra Veracruz”, agregó el elemento azteca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas