Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' entre los jugadores más valiosos que terminan contrato

miércoles 13 octubre 2021, 04:02 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' entre los jugadores más valiosos que terminan contrato

El atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se encuentra en el listado de los diez futbolistas más valiosos que terminan contrato con sus equipos en el próximo verano del año 2022.

La empresa KPMG Football Benchmark elaboró un listado donde el jugador azteca se ubica en la novena posición, al tener un valor de 26.3 millones de euros, y que no ha renovado el vínculo que lo mantiene en el Porto. 

'Tecatito' llegó al fútbol de Portugal en el año 2015, procedente del Twente de Holanda, y en su paso con 'los dragones' ha conseguido diversos títulos, aunado a distinciones individuales como el premio MVP en la campaña 2019-2020.

Cabe señalar que dicho listado es comandado por el delantero francés, Kylian Mbappé, quien con un valor de 139.5 millones abandonaría al Paris Saint-Germain, mientras el Top 3 es integrado también por Federico Chiesa (Juventus) y Leon Goretzka (Bayern Múnich).

 

Foto vía twitter: @FCPorto 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas