Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano le pide perdón a Messi por su nombre

miércoles 13 octubre 2021, 04:32 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano le pide perdón a Messi por su nombre

Un joven se hizo viral en las últimas horas, debido a que se presentó en las instalaciones donde entrenaba la Selección Argentina, para pedirle perdón al astro argentino, Lionel Messi, por el hecho de llamarse "Cristiano". 

"Messi, perdona a mi mamá, no sabía lo que hacía, Me llamó Cristiano", se muestra en una pancarta que el joven sostiene.

Reportes de TyC Sports señalan que la madre del joven le puso ese nombre por su idolatría al delantero portugués, sin embargo no contaba con que el muchacho al crecer se convertiría en fanático de Messi. 

Cabe señalar que Argentina enfrentará a Perú, este jueves a las 18:30 horas en el Estadio Monumental, como parte de las Eliminatorias Mundialistas en la Conmebol.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Messi Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas