Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Aseguran que Funes Mori le ha dado mucho a México

miércoles 13 octubre 2021, 09:55 PM    Por: Edwin Santana

Aseguran que Funes Mori le ha dado mucho a México

El mediocampista argentino de los Rayados de Monterrey, Matías Kranevitter externó que el delantero de 'La pandilla', Rogelio Funes Mori le ha dado mucho a México, por lo cual no tendrían que existir abucheos hacia él. 

"La verdad que Rogelio es muy profesional, va defender la bandera y la camiseta de México con todas sus ganas y sus fuerzas, así lo ha decidido y se siente muy feliz de poder defender la camiseta y el país mexicano. México le ha dado mucho a el y él le ha dado mucho a México y Rayados. Está dando sus primeros pasos en selección, me pone contento que pueda marcar y que siga haciendo las cosas bien", dijo Kranevitter en conferencia de prensa. 

El comentario del ex seleccionado de la 'albiceleste' se debió a los abucheos que recibió Rogelio Funes Mori en el duelo entre México y Honduras, en la cancha del Estadio Azteca, cuando 'El mellizo' ingresó de cambio por Raúl Jiménez.

Cabe señalar que Funes Mori ya disputó la Copa Oro con el 'Tri', además de que ha sido convocado a juegos de la presente Eliminatoria Mundialista a Qatar 2022. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas