Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Millonario dueño del Newcastle quiere comprar al Inter de Milán

miércoles 13 octubre 2021, 10:18 PM    Por: Edwin Santana

Millonario dueño del Newcastle quiere comprar al Inter de Milán

Trascendió que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, nuevo dueño del Newcastle, buscaría adquirir al Inter de Milán, para potenciar al equipo neroazzurri a convertirse en uno de los más poderosos del planeta.

Reportes de Liberto Sport señalan que las charlas al respecto han iniciado, sin embargo están lejos de concretarse, debido a que los actuales dueños del cuadro milanés han puesto algunas condiciones para la venta, como asegurar la construcción de un nuevo estadio para el Inter.

La familia Zhang, que es dueña del Inter, buscaría conseguir al menos mil millones de euros por la venta del club italiano, conforme al medio citado con anterioridad. 

Cabe señalar que hace unos días se concretó la venta del Newcastle al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, con lo cual las 'urracas' se convirtieron en el nuevo club más poderoso económicamente de todo el mundo, por encima del PSG, Manchester City u otros. 

 

Foto vía twitter: @Inter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Newcastle Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas