Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla logra agónico triunfo y se mete a zona de repechaje

viernes 15 octubre 2021, 08:52 PM    Por: Edwin Santana

Puebla logra agónico triunfo y se mete a zona de repechaje

El Club Puebla venció por la mínima diferencia (1-0) a los Rayos de Necaxa, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, que se disputó en el Estadio Victoria.

La única anotación del encuentro fue obra del atacante mexicano, Guillermo Martínez quien al minuto 87 mandó el esférico al fondo de las redes.

Con dicho triunfo, la escuadra camotera llegó a 15 unidades, con lo cual se colocó en el décimo sitio de la tabla general, en zona de repechaje, mientras los hidrocálidos tienen 13 puntos y ocupan el lugar 14 del certamen. 

En la jornada 14 de la Liga MX, Puebla recibirá a Mazatlán FC, mientras los de Aguascalientes visitarán al Toluca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC Necaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas