Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman considera 'merecido' el triunfo del Barcelona

domingo 17 octubre 2021, 05:48 PM    Por: Edwin Santana

Koeman considera 'merecido' el triunfo del Barcelona

El director técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman manifestó su tranquilidad por la victoria 3-1 de los culés ante Valencia, la cual a su parecer fue merecida por la actitud que mostraron los futbolistas blaugranas.

"Me quedo con la tranquilidad. Es una cosa mental que hemos superado. Hemos empatado. El juego con balón ha sido bueno, con profundidad. Merecimos ganar", dijo Koeman en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el estratega manifestó que por algunos días estará tranquilo debido al triunfo ante los 'murciélagos', sin embargo ahora se concentrará en recibir al Dynamo Kiev, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

"Tengo dos días de tranquilidad por delante y los voy a aprovechar. Hay cosas bonitas en este trabajo, pero hay tanta diferencia en la sensación que tienes después de ganar y después de perder... Los partidos ganados son importantes. Dan confianza a todo el mundo", concluyó el entrenador neerlandés. 
 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas