Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y Ajax golean al Dortmund de Haaland

martes 19 octubre 2021, 06:21 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y Ajax golean al Dortmund de Haaland

El Ajax de Ámsterdam venció 4-0 al Borussia Dortmund, en duelo correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League, que se disputó en la Johan Cruyff Arena.

En dicho encuentro el mediocampista azteca, Edson Álvarez tuvo participación y disputó los noventa minutos, aunado a que recibió una tarjeta de amonestación al 33´.

Las anotaciones para el triunfo de la escuadra holandesa fueron obra de Reus con un autogol al minuto 11, Blind al 25´, Antony al 57´ y Haller al 72´.

Con dicho resultado, el cuadro de Ámsterdam se ubica en la primera posición del Grupo C en la Champions League, con 9 unidades de 9 posibles, mientras Dortmund cuenta con 6 puntos, seguido del Sporting Lisboa y Besiktas. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Ajax Borussia Dortmund Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas