Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos sueña con calificar directo a la Liguilla

viernes 22 octubre 2021, 02:16 PM    Por: Edwin Santana

Santos sueña con calificar directo a la Liguilla

En Santos Laguna tienen un solo objetivo en mente, el cual es lograr la mayor cantidad de puntos para calificar a la Liguilla del presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ello a decir del defensa, Félix Torres.

"Hemos platicado igual de todos los detalles en donde se han perdido puntos. Tenemos que trabajar en los detalles, en las desconcentraciones que hemos tenido. Debemos estar lúcidos en todo para obtener un resultado positivo, que es lo que queremos", dijo Torres en conferencia de prensa.

De igual forma el futbolista ecuatoriano habló sobre la relevancia que tiene el próximo duelo del equipo coahuilense, donde se medirán a los Diablos Rojos de Toluca, en el TSM. 

"Es importantísima la victoria de este fin de semana, hacer respetar nuestra localía, hacernos fuertes con nuestra afición. Vamos a hacer un enorme partido", agregó el zaguero lagunero.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas