Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Una maravilla! Qatar inaugura estadio para el Mundial (VIDEO)

sábado 23 octubre 2021, 11:58 AM    Por: Edwin Santana

¡Una maravilla! Qatar inaugura estadio para el Mundial (VIDEO)

El Mundial de Qatar 2022 cada vez se encuentra más cerca, muestra de ello es que el Comité Organizador de la cita mundialista inauguró un recinto más, se trata del Estadio Al Thumama.

Ese inmueble deportivo abrió sus puertas por primera vez para la disputa de la final correspondiente a la Copa del Emir, donde Al Saad se impuso 5-4 en penales al Al Rayyan, tras igualar 1-1 durante los noventa minutos.

El Estadio Al Thumama se convirtió en el sexto recinto que ha sido inaugurado en Qatar previo a la Copa del Mundo del 2022, luego de también develarse el Estadio Internacional Khalifa, Al Janoub, Ahmed Bin Ali, Ciudad de la Educación y Al Bayt.

Cabe señalar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre de ese año.

 

Foto vía twitter: @roadto2022en

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas