Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Presidente de la FMF es elegido como miembro del Consejo de la FIFA

sábado 23 octubre 2021, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Presidente de la FMF es elegido como miembro del Consejo de la FIFA

Se llevó a cabo el Congreso Ordinario de la Concacaf donde fue electo, de manera unánime, Yon de Luisa para ocupar el cargo de Miembro por la región de Norteamérica en el Consejo de la FIFA, el principal órgano en la toma de decisiones de la organización en los intervalos del Congreso de la FIFA.

El presidente de la FMF fue elegido tras una votación que se llevó a cabo este sábado con los representantes de las diferentes federaciones de Concacaf.

El Consejo de la FIFA está integrado por 37 miembros: un presidente, ocho vicepresidentes y otros 28 miembros elegidos por las federaciones miembro, todos ellos con un mandato de cuatro años.

Con este nombramiento, México vuelve a ocupar una posición dentro del Consejo de la FIFA, de cara a la Copa del Mundo que albergará junto con Estados Unidos y Canadá.

 

Con información de FMF/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Yon de Luisa Selección Mexicana FMF FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas