Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera se fue molesto tras perder vs América

domingo 24 octubre 2021, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

'Piojo' Herrera se fue molesto tras perder vs América

El director técnico de los Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera manifestó su molestia por la derrota que sufrió su equipo por la mínima diferencia contra el América, en la jornada 15 de la Liga MX, en lo que representó el retorno de Herrera al Estadio Azteca.

"La verdad es que un poco de molestia porque fue un partido muy parejo y la diferencia fue la jugada del gol; ellos la tuvieron y la metieron, nosotros no. El equipo jugó bien. Se hizo esfuerzo, se corrió, una semana muy desgastante. Hay que pensar en el siguiente partido”, dijo Herrera en conferencia de prensa. . 

Aunado a ello, 'El piojo' también fue contundente al señalar que el pase para una eventual liguilla, sin depender del repechaje, continúa permaneciendo en sus manos, por los resultados que se han dado en la jornada 15 del torneo.  

"Nada (cambia), seguiremos ahí pase lo que pase entre los cuatro primeros, lo único que puede pasar es que Toluca nos pase y quedemos en cuarto lugar, dependiendo si haces la suma sigue dependiendo de nosotros pasar directo a la Liguilla nada más", añadió el entrenador de los felinos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas