Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso explota por empate de Cruz Azul ante Chivas

domingo 24 octubre 2021, 09:46 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso explota por empate de Cruz Azul ante Chivas

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso externó su impotencia con el empate que sufrió Cruz Azul en los últimos minutos ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX. 

“Por como se dio, frustrado, la verdad una impotencia terrible porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero la gente correspondiente tomará medidas. No lo tomen como queja, pero esta Liga tendría que tener mejores canchas donde jugar. Partido que ya estaba cerrado y en una distracción nos lo empatan”, dijo Reynoso en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega del cuadro de La Noria manifestó su malestar por la distracción defensiva que generó el tanto de Gilberto 'Tiba' Sepúlveda, con el cual los cementeros salieron de la zona de clasificación directa a la liguilla.

“Estás hablando que en dos minutos pudimos haber estado con 22 puntos en cuarto lugar y con un partido menos. Ha habido una evolución, nadie lo puede negar, hay una curva hacia arriba. Hoy una distracción hace hablar de una situación de frustración, impotencia y bronca porque así nos vamos esta noche”, añadió el entrenador celeste.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas