Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

PSG no le hace daño al Marsella en el Clásico de Francia

domingo 24 octubre 2021, 03:56 PM    Por: Diego San Román

PSG no le hace daño al Marsella en el Clásico de Francia

El Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella no se hicieron daño, al dividir puntos con un empate de 0-0, en una edición más de El Clásico de Francia.

En el trámite del encuentro, los parisinos dieron el primer aviso a los 14 minutos con una anotación de Luan Peres, pero fue invalidado por el VAR por un fuera de juego.

Por su parte, los de Marsella se fueron al frente y consiguieron la ventaja al 21' con gol de Arkadiusz Milik, pero también fue anulado por el VAR por la misma razón del gol del PSG.

Para la segunda parte, el juego quedó marcado por la expulsión de Achraf Hakimi que dejó a los parisinos con un hombre menos desde el 57', pero aún así el rival no aprovechó y todo quedó en un empate sin goles.

Con el resultado, PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 28 puntos, mientras que el Olympique de Marsella marcha en el cuarto sitio con 18 unidades.

 

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Marsella Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas