Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Buccaneers vence sin piedad a los Bears

domingo 24 octubre 2021, 07:12 PM    Por: Diego San Román

NFL: Buccaneers vence sin piedad a los Bears

Tampa Bay Buccaneers no tuvieron problema para pasarle por encima con marcador de 38-3 a os Chicago Bears, en partido correspondiente a la semana 7 de la temporada 2021 de la NFL.

Tom Brady colaboró con cuatro pases de anotación y se convirtió en el primer pasador en pasar los 600 pases de touchdown durante sus 22 temporadas como profesional, para un total de 602 envíos.

En la primera mitad, los Buccaneers fueron dominantes con cinco anotaciones, cuatro de ellas, a pase de Brady,  permitió al equipo la tranquilidad de una amplia ventaja.

Por su parte, la ofensiva de los Bears no respaldó a su novato Fields, y  perdieron el balón en dos ocasiones, además de que solo se hicieron presentes en el marcador con un gol de campo en el segundo cuarto.

 

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Buccaneers Bears NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas