Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Patriots le propina dura derrota a Jets

domingo 24 octubre 2021, 08:16 PM    Por: Diego San Román

NFL: Patriots le propina dura derrota a Jets

Los New England Patriots no tuvieron complicaciones para propinarle una humillante derrota de 54-13 a los New York Jets en la Semana 7 de la NFL.

En el trámite del juego, el novato Mac Jones consiguió dos pases de touchdown y su primer juego de 300 yardas por aire, mientras que Damien Harris y J.J. Taylor aportaron dos acarreos de anotación cada uno y los Patriots de Nueva Inglaterra sumaron el primer triunfo en casa.

El quarterback de los Jets, Zach Wilson tuvo que abandonar el juego por lesión, luego de que fue golpeado por el linebacker de los Patriots Matt Judon, quien cayó en la parte trasera de las piernas de Wilson después que lanzara un pase incompleto a Keelan Cole. 

Wilson fue reemplazado por Mike White, que hizo su debut en la NFL, pues no había jugado antes en la temporada regular.

Por los de New England, Jones terminó con 24 de 36 pases para 307 yardas, y Harris corrió 14 veces para 106 yardas, para liderar el ataque terrestre de los Patriots que sumó 551 yardas. 

 

Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Patriots Jets NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas