Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis no tolerará la violencia en estadios

domingo 24 octubre 2021, 09:52 PM    Por: Diego San Román

San Luis no tolerará la violencia en estadios

El Atlético de San Luis dio a conocer que la violencia en su estadio será penalizada, luego de los distintos disturbios que se han originado en las últimas semanas.

Por medio de un comunicado, el cuadro potosino informó que en conjunto con las autoridades, tomarán medidas con todos los aficionados que incurran en actos de violencia.

"Informamos que de acuerdo a los reglamentos de seguridad establecidos por Liga MX y siguiendo los estatutos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, así como de la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, el operativo correspondiente al partido de la jornada 15 del certamen Grita México AP21, contará con una TOLERANCIA CERO hacia los asistentes que atenten contra estos lineamientos", mencionó el club en un comunicado.

Además, en los partidos de local desplegarán un fuerte sistema de seguridad para evitar que vuelvan a suceder actos que pongan en peligro a los demás asistentes a los encuentro.

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas