Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis golea con sabor mexicano y pelea el liderato

miércoles 27 octubre 2021, 03:02 PM    Por: Edwin Santana

Betis golea con sabor mexicano y pelea el liderato

Real Betis goleó 4-1 al Valencia, en duelo correspondiente a la jornada 11 del fútbol español, que se disputó en el Estadio Benito Villamarín.

Las anotaciones del cuadro verdiblanco fueron obra de Borja Iglesias, quien marcó un doblete a los minutos 14 y 30, mientras Pezzella al 61´ y Juanmi al 68´ sentenciaron el triunfo bético; por los murciélagos descontó Gabriel Paulista al minuto 39.

En dicho encuentro tuvo participación el centrocampista mexicano, Andrés Guardado quien ingresó al terreno de juego al minuto 63 en sustitución de Guido Rodríguez.

Con ese resultado, Betis se ubica momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general, con 21 puntos al igual que Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad que pelean por la punta del certamen.

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Betis Diego Lainez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas