Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Oficial: Barcelona se queda sin técnico, se fue Koeman

miércoles 27 octubre 2021, 05:17 PM    Por: Edwin Santana

Oficial: Barcelona se queda sin técnico, se fue Koeman

Es oficial, el FC Barcelona ha confirmado la destitución de Ronald Koeman, quien fungía como director técnico del equipo culé durante la actual temporada, luego de la derrota 1-0 que sufrieron este día a manos del Rayo Vallecano, en La Liga. 

"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva", señala un comunicado emitido por la institución blaugrana.

Koeman llegó al equipo culé el pasado 19 de agosto del 2020, por lo cual duró un año y dos meses en el banquillo catalán, donde dirigió 67 encuentros y únicamente consiguió un título de la Copa del Rey.

Cabe señalar que en estos momentos Barcelona se encuentra en la novena posición de la tabla general en La Liga, con 15 unidades, producto de 4 triunfos, 3 empates y 3 caídas. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona__es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas