Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Funes Mori: Nadie quiere jugar contra nosotros

viernes 29 octubre 2021, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Funes Mori: Nadie quiere jugar contra nosotros

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, advirtió que nadie se querrá enfrentar con ellos en la Liguilla, esto no importando el lugar en el que terminen en la tabla general.

"Terminar doceavo o terminar segundo o tercero no marca diferencia. Nadie se querrá enfrentar a nosotros, sabemos lo que somos capaces y somos conscientes, pero hoy en día festejamos la copa, que es muy importante para la institución”, dijo al calor de la celebración del título de la Concacaf.

El seleccionado nacional también aseguró: “Sabíamos que era nuestra última bala, jugamos con el cuchillo entre los dientes, era motivante jugar la Final en nuestra cancha, con nuestra gente, fuimos mejores, pudimos hacer gol y defendimos bien, América no nos generó opciones de gol. Estamos felices de ganar la copa”

 

Foto tomada de Twitter @rayados

 Temas relacionados

Rayados Liga MX Liguilla Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas