Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul admiten que no son favoritos al título, pero América sí

viernes 5 noviembre 2021, 07:56 PM    Por: Edwin Santana

En Cruz Azul admiten que no son favoritos al título, pero América sí

Los jugadores de la máquina cementera de Cruz Azul no se ven como los máximos candidatos ni favoritos al título del torneo Apertura 2021, debido a que decir de Walter Montoya existen otros conjuntos como América que sí "juegan bien".  

“No, creo que no somos favoritos y tampoco lo fuimos el torneo pasado, porque siempre se piensa que va a pasar algo raro. Hay otros equipos que juegan bien, como América", dijo Montoya en conferencia de prensa. 

De igual forma, el elemento del vigente campeón del fútbol mexicano habló sobre su futuro con los celestes, donde manifestó que él desea continuar defendiendo los colores de la escuadra de La Noria. 

"Quiero continuar en el club, por la ciudad y estoy contento. He pasado por otros clubes donde no he podido estar bien, estoy cómodo aquí, me estoy matando para tener más minutos para cuando me necesite Juan Reynoso", sentenció el jugador celeste.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas